Conóceme

Me llamo Javier Vargas y soy…   Fotógrafo Internacional de Bodas.

Siempre digo que no hago fotografías, sino que me gusta contar historias.

Podría llevarme horas describiendo mi andadura como fotógrafo de bodas , ya que son más de 12 años de dilatada experiencia los que a mis espaldas acarreo.

Pero bueno, lo simplificaré en unos párrafos.

FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS

Mi aventura en el mundo de la Fotografía de Bodas, comienza como algo casual allá por 2004, coincidiendo con el nacimiento de uno de mis hijos.

Esta preciosa profesión, me llega, como si de un reto se tratara, despertando en mí toda esa creatividad que ni sabia que llevara dentro.

FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-1FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-20

En un muy poco tiempo, me veo inmerso entre Workshops, seminarios y cursos de formación en foto-periodismo, que despiertan aún más en mí si cabe esa musa que durante décadas dormitaba en mi cabeza, ajena a las inquietudes que este maravilloso mundo despertaba en mí.

FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-1.1) (10)

Poco a poco y después de 12 años de vivencias hecha imágenes tanto en España como fuera de ella. He ido ganándome una reputación entre mis clientes, que me han hecho disfrutar de mi profesión por toda la geografía española así como por parte de Alemania y Suiza.

FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-62

Influenciado por las nuevas tendencias de Fotografía, decidí crear un estilo fresco, dinámico, espontaneo y sin posados, que reflejara lo más emotivo y real posible todo lo sucedido en un evento como vuestra boda y así realmente ceñirme más a contar lo sucedido ese día y no limitarme ha hacer fotos sin sentido y cargada de tradicionalismos. FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-1.1) (1)

Me gusta contar historias, plasmar en imágenes lo sucedido ante mis ojos a cada momento. Creo que la vida, son un conjunto de imágenes y yo solo me dedico a dejar esa impronta que bajo mi peculiar punto de vista, capturando cada momento.

Es más, quiero que tu boda sea única y con cada evento es lo que intento, siempre dentro de un estilo muy cuidado y sobre todo como ya he dicho, muy personal y exclusivo.

FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-6.1 FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-1.1) (5)

Para ello he creado un equipo tanto humano como técnico, que me hacen ofrecer la calidad y exclusividad en mis trabajos, que mis amigos que no clientes se merecen.

Por todo esto y más, agradezco cada día por tener una de las profesiones más bonitas y que junto a mi paternidad, más satisfacciones me ha dado.

.

FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-1.1) (6)
FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-16 FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-23 FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-89 FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-126 FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-1.1) (11) FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-33 FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-1.1) (12) FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-45 FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-46 FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS-50

Gracias por visitar mi Web y esperando…. Que digo esperando. Deseando conocerte y poder contar…     ¡ Vuestra historia !.